Política de envío

Antes de realizar tu compra, es importante que leas nuestros Términos y Condiciones que están detallados a continuación. Una vez efectuada, se entiende que la información proporcionada ha sido leída y aceptada por quien realiza la compra.

PREPARACIÓN DE TU PEDIDO

Cada compra realizada en nuestro sitio web será preparada dentro del plazo de 5 a 6 días hábiles desde que se recibe el pago con éxito, dentro de este periodo de tiempo te enviaremos un email en el cual te notificaremos que tu pedido está siendo preparado, y será enviado el día jueves o viernes de esa semana. Lo anterior no aplica en períodos de descuentos masivos, promociones, ventas navideñas, o eventos de E-COMMERCE tales como CYBERMONDAY, CYBERDAY, entre otros, cuyo plazo puede extenderse hasta 12 días hábiles desde que se recibe el pago. Sin embargo, siempre procuramos enviarlo lo antes posible para que disfrutes de tu compra.

ENVÍOS

Los productos son despachados a través de Starken, cuyos plazos de entrega generalmente van de 2 a 4 días hábiles desde el envío, salvo que se trate de zonas/ciudades aisladas o extremas. Sin embargo debido a la situación COVID-19 es posible que existan retrasos de parte de Starken. Agradecemos tu paciencia y comprensión dada la situación que vive nuestro país.

Se debe tener en consideración que solo realizamos envíos dentro del Territorio de Chile Continental, excluyéndose en consecuencia el Territorio de la Antártica Chilena, Isla Juan Fernández e Islas Salas y Gómez. Siguiendo lo anterior, los plazos pueden verse afectados por situaciones excepcionales tales como guerras, Estados de Excepción Constitucional, Crisis Sanitarias, entre otros, cuyos plazos de entrega pueden verse alterados, plazos cuyos días máximo de entrega no podemos informar, ya que variará dependiendo de la situación excepcional ante la cual nos encontremos.

La Pulga no se hará responsable de la pérdida o devolución del producto por parte del Courier, en consecuencia del no oportuno" retiro en sucursal" o el "no recibo en domicilio". Tampoco nuestra empresa se hará responsable de la pérdida del producto por datos proporcionados de manera errónea o incompleta.

ENTREGA

En los despachos se hacen 2 intentos de entrega. Si luego del segundo intento no se encuentra nadie para recibir tu pedido, tu compra volverá a nosotros. En caso de que tu pedido no sea recepcionado y vuelva a nosotros, se cobrará al cliente el segundo despacho.

ENTREGA EN SUCURSAL STARKEN

Si hay momentos del día en que no hay nadie en tu casa ¡Tranquilo/a, tenemos la solución! Pide el despacho con retiro en cualquier sucursal de Starken al momento de completar tus datos para el envío. Debes especificar la dirección 

Por favor, ayúdanos para que el envío sea fluido, asegúrate de escribir bien tu dirección y de esta manera nos ahorramos malos ratos y gastos innecesarios en envíos.

Importante: Si sabes que Starken no realiza envíos a domicilio en tu comuna, en los datos del envío ingresa directamente la dirección de la Agencia de Starken que más te acomode.

VALORES DE ENVÍOS

1.Envío V Región: $2.500
2. Envío RM: $2.890
3. Envío Regiones por pagar: Se paga cuando tu pedido llega a tu domicilio o la sucursal que nos hayas indicado.